¡POR FAVOR PARA! HAZ CAMBIOS EN TU VIDA

¡POR FAVOR PARA! HAZ CAMBIOS EN TU VIDA

Si esto fuera una película, si el mundo fuera una película en la que el guionista diera las pautas de lo que va pasando en ella y nosotros fuéramos los encargados de improvisar los diálogos y de dar el paso siguiente dentro del desarrollo de esa trama, si entonces nosotros fuéramos co-escritores de ese libreto ¿Cuál sería el giro que el director nos está pidiendo que hagamos en este momento? ¿Cuál sería el siguiente paso qué deberíamos dar?

El momento es ahora

 ¿Te diste la posibilidad de sentarte a reflexionar sobre lo que este momento significa para tu vida? ¡Para por favor! haz cambios en tu vida. Te lo ha dicho la vida, te lo sigue diciendo. Lo que está pasando aparentemente afuera no es ajeno a lo qué hay ahora en tu interior y por eso la solución debería darse ahora ahí mismo. Los hechos no suceden por azar, son el resultado de algo, de la expresión de un pensamiento o una emoción, del cumplimiento de un deseo, de una intención que se materializó o se manifestó en nuestro mundo interno o externo de alguna manera. Entonces si esto fuera una película que co-escribimos haber llegado a este punto no es producto de una coincidencia ni es un acontecimiento aislado de nosotros. 

Escúchate…

Ya tu corazón sabe de dónde vienes, qué llamado de tu Ser te trajo hasta acá y a donde necesitas ir. Pero tú ¿ya te diste cuenta? ¿Ya paraste a preguntarte en esta película, ¿qué es lo que quieres que pase? ¿Cuál es la siguiente escena que quieres protagonizar? Necesitas tomarte ese momento de reflexión, de introspección, de mirar, de hacerte cargo de ti, de tus emociones, de las consecuencias de tus acciones conscientes e inconscientes. ¡por favor para! haz cambios en tu vida.

Nadie lo va a hacer por ti. Nadie tiene la culpa de tus desgracias como tampoco de tus aciertos. Solo tú debes corregir el curso de tu vida, cambiar el libreto, re escribir diferente el siguiente momento, ¡por favor para! haz cambios en tu vida. Eso se llama libertad y tú la tienes, no hacer uso de ella correctamente es injusto contigo y con el mundo. Injusto no es “un Dios que permite que esto pase” injusto es que tengamos la capacidad de crear actos de amor, de paz, de compasión, de solidaridad, de perdón y los desperdiciemos.

¡Por favor para! haz cambios en tu vida.

Pero no pares para esperar que todo vuelva a ser como antes sino para observarte y re escribir tu historia, esta vez con una conciencia nueva, esta vez con más responsabilidad. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más contenido que puede interesarte

Comentarios

12 respuestas

  1. Me gustan estas reflexiones tienes mucha razon hay que parar valorar y dar el paso que nos aserque al camino que le de sentido a nuestra vida

    1. Milena, cada semana dejo un episodio nuevo en mi podcast de Un Curso de Milagros en spotify, Apple y Spreaker. Ahí no solo dejo explicaciones sobre el curso sino mis interpretaciones sobe cada lección del día que debe hacer el estudiante del curso por su cuenta. Todos los primeros sábados del mes tengo una clase virtual en vivo para resolver preguntas sobre el curso, puedes inscribirte aquí en la página al ingresar en ella. También en mi sección de charlas y talleres para personas encuentras unos audios gratuitos con la explicación sobre el origen del curso, espero que te sean útiles. Una abrazo!

  2. Realmente nunca nos detenemos seguimos haciendo historia sobre equivocaciones y no cortamos el chorro. Un alto 😞. Lo dudamos pero realmente es necesario para rescribir la historia y no importa que no volvamos a equivocar tenemos la opción de volver a empezar

    1. Y ser conscientes de que nos seguiremos equivocando siempre pero de eso trata la vida, de corregir y ser cada vez más conscientes y seguir corrigiendo. Mientras tanto muchos beneficios se reportan en nuestras vidas de esas nuevas maneras de ver y de pensar.

  3. Realmente somos nuestros propios escritores de niestra realidad, a veces dejamos al azar los eventos y no programamos los resultados. Esto es lo que determina nuestros resultados que q veces no son de nuestro agrado. Si nos consientisaramos de cada pensamiento, cada sentimiento y cada palabra lograriamos otra realidad, es un trabajo duro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Asesoria?