Silvia Corzo habla sobre El silencio

¿CÓMO LOGRAR LA CONFIANZA EN SI MISMO?

La confianza en si mismo es fundamental para lograr tu paz interior. ¡Confía!  Es la palabra que escucho en mi mente con más insistencia cuando pierdo la fe. Es un recordatorio que yo me dejé alguna vez y aparece cuando se activa mi botón de pánico.

¿Qué he aprendido de la confianza en sí mismo?

He aprendido que la confianza en si mismo es la certeza de que las cosas saldrán bien. Aunque todo se esté derrumbando a tu alrededor. Sabes que adentro tienes la fuerza para levantarte y seguir adelante las veces que sea necesario aunque duela caerse porque sabes qué hay algo o alguien que no conoces pero que sientes a tu lado siempre, una fuerza poderosa que te sostiene.

Y si pasa algo que no querías, que no esperabas o que no te gusta, es porque no solo era inevitable sino necesario. Vivo gracias a esa certeza y es la fuerza que me sostiene cuando debo hacer cambios trascendentales en mí. Hace 4 años la tuve cuando después de haberme dedicado a un oficio por 18 años no sabía para dónde iba pero sabía que tenía que hacer un giro en mi vida y tenía claro por qué. En ese momento el impulso de mi corazón y esa fuerza fueron suficientes para sostenerme y esa misma fuerza me trajo hasta aquí a hacer lo que hago hoy. No ha sido fácil recorrer un nuevo camino desde cero pero ha valido la pena y nunca he estado sola. Cuando me vuelvo a asustar vuelvo a escuchar esa voz en mi cabeza y confío.

¿Confías en ti?

Confía. Nunca las cosas son tan malas ni estás totalmente solo ni todo está totalmente perdido ni el dolor te mata y nada es estático en este mundo. Y si sientes que no puedes con lo que sea que estás viviendo: ¡ríndete! deja de luchar y por un momento para. Silencia un poco tu mente y confía. Como si caminaras a ciegas completamente seguro de que una mano invisible te lleva y te está mostrando el camino; pero debes dejarte conducir.

Aquí te dejo un pequeño vídeo que te ayudará a conectarte contigo mismo

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más contenido que puede interesarte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibirás el link de la clase vía correo electrónico inmediatamente hayas adquirido tu entrada

Abrir chat
¿Necesitas Asesoria?