PRODUCCIONES NUEVA VÍA SAS, a través de su tienda virtual silviacorzo.com no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.
PRODUCCIONES NUEVA VÍA SAS, a través de su tienda virtual silviacorzo.com podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.
PRODUCCIONES NUEVA VÍA SAS, a través de su tienda virtual silviacorzo.com no responde sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica, razón por la cual la empresa agradece tu información inmediata en caso de que llegara a presentarse cualquier error imprecisión que te perjudique si estos casos no han sido detectados aún por el administrador de la página.
PRODUCCIONES NUEVA VÍA SAS, a través de su tienda virtual silviacorzo.com se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además,PRODUCCIONES NUEVA VÍA SAS, a través de su tienda virtual silviacorzo.com está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, PRODUCCIONES NUEVA VÍA SAS, a través de su tienda virtual silviacorzo.com le reconocerá al cliente el dinero que corresponda según el caso que aplique.
 
CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES
Si el cliente desea realizar la anulación de la compra realizada en silviacorzo.com, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar el costo del flete de la devolución del producto. Debe tener en cuenta que aún así haya realizado la anulación de la compra, el dinero ya fue debitado de su cuenta, lo que implica un trámite adicional para que el valor de la compra sea regresada a su cuenta. Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse a través del correo electrónico de la página.
DEVOLUCIONES
Excepto si se trata de la compra de cursos, meditaciones, charlas y demás productos virtuales, el cliente puede solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado por los productos que requieren entrega física como también realizar la devolución del producto recibido por compras realizadas en silviacorzo.com
La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto, según artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor). El cliente debe presentar la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido en la tienda virtual silviacorzo.com
El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
Para tramitar la devolución de los productos, el área de Servicio al cliente de PRODUCCIONES NUEVA VÍA SAS a través del correo electrónico de la página acordará con el Cliente las condiciones de la devolución.
La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra ó a una cuenta de ahorros/corriente del cliente indicada al asesor de Servicio al Cliente durante el proceso.
REVERSIÓN DEL PAGO
La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar su solicitud ante silviacorzo.com y devolver el producto, cuando sea procedente.