Recordar para Sanar: El arte, para conectar con tu esencia

Este es un taller de introspección en el que explorarás tus emociones para entrar en armonía con tu Ser a través de ejercicios de expresión artística.

¿En qué consiste este curso?

Este es un taller de introspección en el que explorarás tus emociones para entrar en armonía con tu Ser a través de ejercicios de expresión artística, con la guía amorosa de la Coach de Transformación Personal Silvia Corzo y la Artista Plástica Laura Noguera.

43
Horas de duración
35
Modalidades, presencial & virtual
27
Cupos presenciales disponibles
65
Presentadoras del curso

Objetivos

El arte es una de las herramientas más eficaces de expresión de ideas, pensamientos y emociones. En este taller lo usaremos como un canal de transformación a través del cual:

  1. Te Desprenderás de los miedos y defensas que te impiden conocerte mejor mediante la observación amplia, profunda, compasiva y honesta que ofrece el mundo del arte.
  2. Entenderás que todas tus experiencias de vida tienen el propósito de acercarte a tu verdad.
  3. Aceptarás todo tu camino teniendo la certeza de que tu historia personal ha sido fundamental en tu desarrollo personal y en tu evolución en el camino de despertar tu conciencia al amor.

  4. Harás las pases con tus miedos, tus dolores, tus cargas y todas las emociones negativas al exteriorizarlas para perdonarlas y sanarlas.

  5. Cambiarás tu manera de ver tu mundo interior y exterior para dejar atrás el pasado que te impide ser feliz.

Al final del taller habrás reconocido las heridas de tu corazón que te impiden recordar tu verdadera esencia amorosa y creadora y así podrás alinearte con tu propósito en esta vida, que es ser feliz.

Precios del curso

Estamos para escucharte

¿Dudas o preguntas?