los demás son tu espejo

LOS DEMÁS SON TU ESPEJO

ERES TAN “BUENO Y TAN MALO” COMO LOS OTROS SON Y PARA ENTENDERLO EXISTE LA LEY DEL ESPEJO. LO QUE VES EN LOS DEMÁS TAMBIÉN ESTÁ EN TI, AUNQUE TE CUESTE RECONOCERLO, VERLO EN ELLOS TE AYUDA A HACERLO CONSCIENTE EN TI.

¡Los demás son tu espejo! es una verdad que aceptas fácilmente cuando te quieres reflejar en las que consideras buenas personas. Sin embargo; rechazas la idea de, si quiera parecerte a alguien que repudies o consideres que actúa mal. Yo no soy un adicto, yo no soy un ladrón, yo no soy capaz de hacerle daño a nadie, decimos cuando nos plantean esa posibilidad. Pero sí somos todos ellos. No robas objetos pero tal vez sí robes tiempo, atención y tranquilidad a otros, no consumes drogas pero eres adicto a la comida o trabajar. No le haces daño a nadie intencionalmente pero tal vez eres egoísta a veces y tu egoísmo te impide respetar al otro.

Los demás son tu espejo y están ahí mostrándote lo que no te gusta para que lo veas en ti y lo cambies. Juzgarlos por sus errores no los cambiará solo reforzará en ti esos comportamientos al ignorarlos y además te quitará la energía que necesitas para transformarte.

Este ejercicio te ayudará a dejar de sufrir por los comportamientos de otros, cuándo te descubras condenando a alguien por sus actos:

1.- Para, haz consciencia de que juzgar a los demás te ayuda a esconder algo que no te gusta de ti

2.- Identifica en ti el comportamiento que no te gusta del otro. Tal vez lo realices contigo mismo, tal vez con los demás

3.- Entiende la utilidad de que los demás sean tu espejo y agradece que te muestren lo que no quieres ver de ti

4.- En vez de querer que ellos cambian, proponte cambiar tú para que no te vuelvan a molestar los otros, sé compasivo

5.- Proponte cambiar tu para mejorar y para inspirar a otros con tus actos

Juzgar es inútil, solo contamina tu mente, tus emociones y tu vibración interna. Te aleja de tu verdad que es amor, compasión y perdón. Date la oportunidad de crecer interiormente y deja que los demás sean tu espejo para aplaudirte cuando ellos te gusten y cambiar tú cuando no.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más contenido que puede interesarte

Comentarios

2 comentarios

  1. Hola señora, con todos estos paradigmas que tenemos hoy en día es muy difícil definir perfiles del set humano, estos modelos son muy buenos pero para ponerlos en práctica no es tan fácil me parece.

  2. Maria de los angeles Abrego

    Gracias Silvia por tus consejos!te sigo desde que escuche tu entrevista con el cabalista argentino …es muy valioso para leerte o escuchar tus cortos#!! Dios es amor y tu eres dios!! Guiandonos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta VacioIr a inicio