limpia tu energía y sana tu cuerpo

LIMPIA TU ENERGÍA Y SANA TU CUERPO

EN TU CUERPO HABITA UN CAMPO DE ENERGÍA VITAL QUE ESTÁ CONECTADO CON TU ORGANISMO Y A LA VEZ CON TODO LO QUE TE RODEA. SE AFECTA CUANDO TU CUERPO NO FUNCIONA BIEN Y ES CAPAZ DE SANARLO CUANDO SE ENFERMA, ASÍ QUE CUÍDALO Y CONVIÉRTELO EN FUENTE DE SALUD.

Limpia tu energía y sana tu cuerpo, la fuente que emana vida está a tu alrededor, solo tienes que reconocerla y usarla a tu favor. La llamamos Prana, Chi o Ki y es equivalente a la fuerza creadora que está presente en el sol, el aire y la naturaleza. Es ese campo energético en el que existimos todos y por él además de navegar el conocimiento infinito, circulan nuestros pensamientos y emociones. No lo puedes ver pero sí puedes sentirlo y te alimentas de él constantemente sin darte cuenta porque es infinito.

Tu otra fuente de energía eres tú, está en el centro de tu Ser pero no puedes tener acceso a ella si bloqueas esa conexión. La bloqueas con tus pensamientos llenos de juicios y críticas, cuando crees que eres pequeño y no mereces ser feliz o que te vaya bien. No puedes sentir esa energía creadora de amor dentro de ti si guardas resentimientos hacia los demás y te vuelves una máquina de emociones negativas.

Y definitivamente no reconocerás tu verdad interior si lo que consumes por tus sentidos es lo opuesto a ella, constantemente estás nutriéndote de mucha información.

Si no te alimentas de positivismo y amor te enfermas, tienes relaciones conflictivas contigo, tu entorno, los demás y la fuente de energía universal. Por eso es importante limpiar tu mente, tu cuerpo y fortalecer tu conexión espiritual ya que el espíritu no se contamina, él permanece intacto.

Hay muchas prácticas que te ayudan a limpiar tu energía y sanar tu cuerpo, entre ellas se cuentan el Reiki https://es.wikipedia.org/wiki/Reiki, la Terapia Craneosacral https://n9.cl/togre, la Medicina Bioenergética https://n9.cl/o7rb y la Sanación Pránica https://www.sanacionpranica.co/que-es-sanacion-pranica.html.

Tú también puedes conectar por tu cuenta con esa fuerza vital que recarga tu energía y te conecta con lo más elevado de tu Ser. Estos Tips te ayudarán a lograrlo:

1.- Cuida lo que entra y sale por tus sentidos: que lo que ves, lo que oyes y lo que dices te proporcione bienestar y le transmita tranquilidad y alegría a otros

2.- Cuida lo que piensas, permaneces en una conversación interna, escúchala y busca tus respuestas en la fuente de amor que hay en tu interior

3.- Cuida tus relaciones: las personas que te acompañan dicen mucho de ti, cuando los juzgas te juzgas a ti también. Mira con amor al que no es capaz de tratarse bien a sí mismo

4.- Haz oración o meditación con gratitud y confianza.

5.- Practica algún tipo de servicio social que te recuerde a esa parte sagrada que reside en ti y que le recuerde a los demás que no están solos.

6.- 3.- Cuida lo que consumes: tu cuerpo asimila mejor los alimentos naturales que los procesados. Los químicos, el alcohol y las drogas alteran tu percepción, tus reflejos, tu fuerza y tu energía

Por último, evita ser el receptor de los desechos emocionales y energéticos de quienes no saben limpiar su energía, cuidar tu energía es tu responsabilidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más contenido que puede interesarte

Comentarios

3 respuestas

  1. Excelente información Silvia,desde que presentabas noticias en la tv se veía tu aura cargada de energías positivas y tu bello rostro expresa esa espiritualidad tan hermosa llena de amor,paz y armonía.
    ! DÍOS TE BENDIGA!

    1. Hola Elkin, gracias por tus palabras tan llenas de amor, eso me motiva cada día a seguir trabajando en mis contenidos, estoy feliz de que sean úitles para ti. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Asesoria?