crea tu propia felicidad

CREA TU PROPIA FELICIDAD

¿EXISTE EL DESTINO, O LO CONSTRUYES TÚ?. TANTO SI LO QUE TE SUCEDE ESTÁ PREDETERMINADO COMO SI TÚ ERES EL ARTÍFICE DE LO QUE TE PASA, SOLO UNA COSA IMPORTA: CÓMO VIVES. LA FORMA EN QUE ENCARAS LO QUE OCURRE FUERA DE TI Y CÓMO ASUMES TUS EXPERIENCIAS DEPENDE UNICAMENTE DE TI.

Crea tu propia felicidad, o mejor, date cuenta de que tú ya estás creando tu realidad constantemente. Cada pensamiento y emoción presente en ti se convierten en la pintura con que vas dibujando las escenas de tu vida. Y estas serán del color que las pintes, me refiero a la energía que está presente en ti a medida que vas realizando tu pintura.

El estado de ánimo con el que permaneces determina si vas creando para ti una vida feliz a medida que pasas por ella. Y ese estado de ánimo está influenciado por lo que está dentro de ti y por lo que está afuera. Cada uno de estos ambientes o espacios es capaz de contaminar o de contagiar al otro, por lo que tú verdadera preocupación está ahí. Identifica la información que entra y sale de ti en forma de palabras, alimentos, experiencias y elige cuidadosamente con quién las compartes o las vives y en qué espacios. Entonces no te importará si tu destino está ya trazado sino el estado o energía en el que permaneces mientras lo atraviesas.

Así que aliméntate, llénate y recárgate de esa energía positiva permanentemente con los siguientes Tips.

1.- Nútrete: Alimenta tu cuerpo de manera consciente y responsable.

2.- Filtra tus pensamientos: Dale espacio solo a aquellos que te permitan ver la vida con alegría y positivismo

3.- Haz actividad física: El ejercicio estimula tu potencial cerebral y produce neurotransmisores de placer

4.- Rodéate de personas que te valoren y te hagan sentir amado y respetado

5.- Descansa pero no te vuelvas perezoso, diviértete sin hacerte daño

Y permanece alerta a los factores o condiciones que alteran o te afectan negativamente, depúralos, aléjalos de ti, que no te contaminen. Crea siempre tu realidad desde un espacio de amor y bienestar que atraiga felicidad y plenitud a tu vida, es tu obligación y tú puedes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más contenido que puede interesarte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta VacioIr a inicio