CREA TU PROPIA FELICIDAD

¿EXISTE EL DESTINO, O LO CONSTRUYES TÚ?. TANTO SI LO QUE TE SUCEDE ESTÁ PREDETERMINADO COMO SI TÚ ERES EL ARTÍFICE DE LO QUE TE PASA, SOLO UNA COSA IMPORTA: CÓMO VIVES. LA FORMA EN QUE ENCARAS LO QUE OCURRE FUERA DE TI Y CÓMO ASUMES TUS EXPERIENCIAS DEPENDE UNICAMENTE DE TI.

Crea tu propia felicidad, o mejor, date cuenta de que tú ya estás creando tu realidad constantemente. Cada pensamiento y emoción presente en ti se convierten en la pintura con que vas dibujando las escenas de tu vida. Y estas serán del color que las pintes, me refiero a la energía que está presente en ti a medida que vas realizando tu pintura.

El estado de ánimo con el que permaneces determina si vas creando para ti una vida feliz a medida que pasas por ella. Y ese estado de ánimo está influenciado por lo que está dentro de ti y por lo que está afuera. Cada uno de estos ambientes o espacios es capaz de contaminar o de contagiar al otro, por lo que tú verdadera preocupación está ahí. Identifica la información que entra y sale de ti en forma de palabras, alimentos, experiencias y elige cuidadosamente con quién las compartes o las vives y en qué espacios. Entonces no te importará si tu destino está ya trazado sino el estado o energía en el que permaneces mientras lo atraviesas.

Así que aliméntate, llénate y recárgate de esa energía positiva permanentemente con los siguientes Tips.

1.- Nútrete: Alimenta tu cuerpo de manera consciente y responsable.

2.- Filtra tus pensamientos: Dale espacio solo a aquellos que te permitan ver la vida con alegría y positivismo

3.- Haz actividad física: El ejercicio estimula tu potencial cerebral y produce neurotransmisores de placer

4.- Rodéate de personas que te valoren y te hagan sentir amado y respetado

5.- Descansa pero no te vuelvas perezoso, diviértete sin hacerte daño

Y permanece alerta a los factores o condiciones que alteran o te afectan negativamente, depúralos, aléjalos de ti, que no te contaminen. Crea siempre tu realidad desde un espacio de amor y bienestar que atraiga felicidad y plenitud a tu vida, es tu obligación y tú puedes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.