MUJER, CONÉCTATE CON TU FUERZA INTERIOR

Las mujeres hemos recorrido un camino muy largo para que el reconocimiento de nuestro papel en la sociedad, en la familia, en la historia y para que la igualdad de nuestros derechos no se queden solo en el papel. La razón por la que juntas hemos logrado tanto es porque hemos adelantado ya un gran trabajo individual de crecimiento personal en el que nos hemos inspirado mutuamente por mucho tiempo. Para una evolución equilibrada la humanidad necesita ahora más que nunca de la fuerza femenina consciente, que sea capaz de seguir cumpliendo positivamente ese rol. Ese balance es posible cada vez que una mujer conecta con su esencia, con su inteligencia emocional y con su grandeza interior. Esta tiene como propósito recordar lo que hemos hecho hasta el momento, aprender a conectar con esa fuerza interior cada día y alentarnos a seguir creciendo juntas.

LIBÉRATE DEL PASADO

Nuestro ritmo de vida, ocupaciones, preocupaciones y nuestra carrera constante por alcanzar el éxito nos llenan de cargas físicas, económicas y emocionales sin darnos cuenta. Esas cargas nos causan dolor, enfermedades y nos producen infelicidad. Constantemente traemos del pasado patrones de comportamientos repetitivos e insanos y cometemos los mismos errores una y otra vez. A través de esta charla descubrirás a qué le tienes que decir adiós en tu vida para y cómo hacerlo para alcanzar plenitud y renacer a una nueva manera de vivir.

NO MÁS MIEDO

Detrás de nuestras emociones negativas, de muchos de nuestros pensamientos y comportamientos, está oculto el miedo. Este estado causa una influencia tan fuerte en nuestras vidas como lo hacen la felicidad o el amor. A través de esta charla conocerás de dónde vienen tus miedos y cómo deshacerlos en 5 pasos sencillos que aprenderás a aplicar fácilmente en tu vida diaria, en tu trabajo y en tus relaciones para mejorar tu realidad y la de todos los que te rodean.

MINDFULNESS – TALLER

Mindfulness es la atención plena en cada instante de nuestras vidas. Este taller está estructurado para que sus integrantes aprendan a desarrollar su capacidad de ser conscientes de cada uno de sus pensamientos, emociones y comportamientos con el fin de conducirse al crecimiento personal constante y conseguir una relación armónica consigo mismo y con su entorno.

Este taller está compuesto por 3 módulos :

Módulo 1: – Plena conciencia

Módulo 2: – Ejercicios de meditación y relajación

Módulo 3: – Manejo de las emociones

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO – TALLER

Este taller tiene como objetivo trabajar en lo que yo llamo “La fórmula ganadora para lograr una empresa exitosa”.

1.- La empresa debe tener un equipo feliz. Un equipo feliz es un equipo triunfador y quiere el éxito para su empresa. Cada integrante del equipo debe sentirse pertenecer, encontrar su lugar y ser valorado por su aporte dentro del mismo.

2.- El equipo debe ser capaz de identificar los obstáculos que le impiden trabajar como una estructura sólida y coordinada y tener herramientas para superarlos.

3.- La empresa y las personas que la conforman deben tener claridad y coherencia en sus propósitos y poner todo su talento al servicio de los demás.

Este taller está compuesto por 3 módulos :

Módulo 1:  – Construyendo un equipo feliz

Módulo 2:  – Superando obstáculos para trabajar juntos

Módulo 3:  – Alineando propósitos

COMUNÍCATE DE MANERA ASERTIVA – TALLER

Este taller es el resultado de mi experiencia laboral en los medios de comunicación acompañada de un trabajo de autoconocimiento, estudio y puesta en práctica de temas relacionados con el desarrollo espiritual. El ser es espiritual, intelectual, físico y emocional, por eso considero importante que cada uno de sus aspectos se trabajen con la misma dedicación para lograr un crecimiento integral de la persona.

Este taller está compuesto por 3 módulos :

Módulo 1  – Conócete

Módulo 2 – Comunícate

Módulo 3 – Conéctate

El líder eres tú

En este taller entrarás en conexión total con tu esencia, que son las cualidades de tu verdadero ser, aquello que te impulsa a servir a los otros y a entregar lo mejor de ti en cada área de tu vida.

Comunícate de manera asertiva – charla

En esta clase aprenderás la clave para comunicarte asertivamente en cualquier ámbito de tu vida. Recibirás herramientas de comunicación verbal y no verbal y te sentirás más seguro a la hora de relacionarte con los demás.

Viviendo con propósito

En esta charla descubrirás cuál es la misión de vida que viniste a cumplir y cómo alinearla con los deseos de tu corazón. Entenderás la razón de ser de muchos episodios de tu vida y comprenderás por qué a veces los planes no salen como tú quisieras.

No seas exitoso, se feliz

Qué tal si primero descubres qué es lo que quieres, eres coherente contigo y después te ocupas de ser feliz. La felicidad es un estado que no depende del mundo exterior, de tus logros o de la aprobación de otros.

Si quieres tener más información sobre alguna de las charlas o talleres, déjame tus datos en el formulario y pronto nos contactaremos contigo.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta VacioIr a inicio